If It Ain't Woke, Don't Fix It
"If It Ain't Woke, Don't Fix It" es una colección de columnas sindicadas escritas por Ben Shapiro. En este libro, Shapiro aborda las ideologías de la izquierda radical que, según él, han ganado prominencia en Estados Unidos, especialmente en 2021 y 2022. El autor argumenta que la izquierda utiliza tácticas de demonización y tergiversación para imponer su agenda, que él considera erróneamente autoidentificada como la vanguardia de la justicia social.
Shapiro critica cómo la izquierda radical desaprueba a los estadounidenses comunes que no se alinean con su ideología y expone lo que ve como los "pecados" de la izquierda, tales como mentiras flagrantes y la demonización de la disidencia. El propósito del libro es equipar a los conservadores con herramientas y argumentos para enfrentar y refutar las narrativas de la izquierda, promoviendo una postura más firme y combativa en el debate político.
El libro no solo ofrece una crítica, sino también estrategias para que los conservadores puedan defender sus posiciones de manera efectiva, desafiando las premisas y tácticas retóricas de sus oponentes ideológicos.